Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
DescripciónEste piso de tres dormitorios es más que un simple lugar para vivir, será tu refugio donde empezar a crear recuerdos llenos de emociones .
Al entrar, nos recibe el distribuidor amplio que nos da acceso a la cocina amueblada y equipada con su cálido ambiente, invitándonos a disfrutar de buenos momentos y sabores deliciosos. Y no te preocupes si tus invitados no son amantes de la cocina y no se queden haciéndote compañía en la misma, ya que ellos estarán disfrutando de las buenas vistas que se aprecian desde la terraza y a la vez hablando contigo por la ventana que comunica con la cocina. Esta ventana aparte de no tenerte aislado es super práctica para poder pasarles la comida y/o bebidas sin necesidad de tener que pasar por el salón. Esta preciosa terraza hace especial a este piso ya que desde ella podrás contemplar la cúpula del palacio y el campanario de la iglesia, como si estuviéramos tocando el cielo con las manos. Cada amanecer y atardecer se convierten en un espectáculo de colores y emociones, que nos deja sin aliento.
Los dormitorios una vez los decores, cada uno con su propia personalidad y encanto. te envolverán en una sensación de paz y tranquilidad.
Aunque la cuarta planta sin ascensor pueda ser un desafío, cada escalón es un recordatorio de que vale la pena el esfuerzo por llegar a este lugar único. Y su ubicación privilegiada nos conecta con la vida de la ciudad, permitiéndonos disfrutar de todo lo que ofrece al alcance de nuestra mano.
En resumen, este piso va más allá de ser un simple lugar para vivir. Será tu oasis de sentimientos y emociones, un hogar lleno de vida y oportunidades. Un lugar donde podrás ser tu mismo y disfrutar de cada instante con pasión y alegría.
Y si estas has leído hasta aquí, solo me queda una cosa por decirte.................................................................................................................................. ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!, ESTE ES TU NUEVO HOGAR.
¿¿¿A que estás esperando???? Llámame y ven a verlo.
Y por los trámites de la compra no tienes de qué preocuparte, yo me encargo si así lo deseas sin coste alguno y sin sorpresas de `ultima hora . Y si necesitas financiación también te ayudo.
Tu nuevo hogar te está esperando, no lo dejes escapar!